Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Perder el tiempo...

No vale la pena sufrir por quién menos se lo merece, por quien mientras tu lloras el piensa en otra.
¿Qué cuesta? Si y muchisimo, claro que echaras de menos sus sonrisas, los abrazos que solo el te sabia dar, los besos que te encantaban, cuando te decia lo que te queria y lo importante que eras en su vida, cuando tenias algun problema el unico y el que mejor los solucionaba. Imposible? No, nos metemos en la cabeza que es imposible, con la típica frase: ``es imposible viendolo todos los días´´ viendo como el sigue caminando mientras tu retrocedes por el miedo a olvidarlo, a perderlo para siempre a que el te quiero que te decia no era verdad era un te quiero normal, sin sentimientos, algo en lo que me encapriche sabiendo que probablemente no llegara, nunca? No lo sé, quizas no lo perdonare quizas me olvide de todo y hasta quizas me arrepentire de todo lo que hice por aquel amor que fue… nada esta escrito, puede cambiar todo puede que vuelva puede que se marche para siempre de tu vida que se olvide de la ``amistad´´ tan ``bonita´´ que vivimos.
No te quiero querer pero tampoco quiero llegar al punto de tenerte que olvidar. Pero será lo mejor para mi.
Y no te digo ni adios ni hasta nunca solo te digo Hasta Siempre(L)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario