Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

He aprendido que no todo puede ser él,aunque me cueste admitirlo. Le doy las gracias a él y a ella por lo que pasó porque gracias a ellos me doy cuenta que NADIE me valora, que no me quieren como soy. Por eso creo que aunque me cueste hay estaran mis amigas para apoyarme y darme consejos,pero todavia queda la parte más dificil, ÉL!, pensar que como mismo vino se fue que no será tan facil olvidarlos despues de estos cuatro años, casi cinco.Te lo he dicho muchas veces pero nunca me he atrevido a mirarte a los ojos y confesarte lo que te amo. Será difícil, no dificilicimo pero nunca imposible,nada es imposible. Hoy cuando lo supe todo pense que el mundo se me caía ensima que no tenia solución que me tocaba la parte más mala y chunga de todo esta historia que me CREÍ, pero que empiezo a ver como me utilizó, a la Andrea que tú veias no la volveras a ver hasta que me vuelva a ganar tu confianza y se me pase todo el cariño que te tengo.
Me encapriché con algo que por aora no podía ser, que alomejor será no lo sabemos pero por mi parte aora no creo.
Bueno que sepas que no te he olvidado y que te quiero pero que hasta aquí llega mi paciencia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario