Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Cansada de ti.

No puedo seguir así,no.Estoy cansada de que me hagas ilusiones y que yo me ilusione como una niña pequeña. Estoy cansada de esperarte a que vengas a mi y me digas que me quieres. No quiero seguir así, yo lo paso a veces mal por ti y tu de mientras mas feliz que una perdiz. Pues no.. ya se va acabar . Llego a un punto en que me hundo no puedo seguir adelante con esto. Es el plan de nada.. de esperar y punto.. Pues no.. estoy mas que cansada mucho mas, porque nunca llegara ese momento en que angustiosamente estoy esperando. ¿Llegara? Eso mismo me pregunto yo y veo que no..Me duele mucho ver tu estado del tuenti y que pongo te quiero mi niña, te quiero loca, o cosas así.. me duele mucho.. Si dirás a que viene eso, ¿Que a que viene? Pues a todo.. ya esto va a tener un final, si lo tiene. Si no puedo , no puedo. Esta historia que no iba a tener fin ya lo tiene, te lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario