Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Las mejores amigas que se pueden tener. SLN

Laura: es una persona encantado, risueña, de risa contagiosa, personas que en 1 minuto te encantan, que en un minuto te hace entender las personas maravillosas que hay en el mundo, suerte de tenerla, suerte de poder confiar en ella, suerte de poder decir que es una de mi mejores amigas, esa que nunca te falla... a pesar de todo, si estas mal ahí esta laura, si estas bien ahí esta laura.
Gracias por los momentos tan maravillosos que hemos pasado, por hacerme entender que no todo lo que quiero lo puedo tener, por corregirme cuando me estoy equivocando, por decirme lo que tengo que hacer, que decir, lo mas adecuado para mi.
Laura solo tiene un significado: gran persona, bellisima personalidad, encantadora... indescribible



TE QUIERO(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario