Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Las mejores amigas que se pueden tener. SLN

Laura: es una persona encantado, risueña, de risa contagiosa, personas que en 1 minuto te encantan, que en un minuto te hace entender las personas maravillosas que hay en el mundo, suerte de tenerla, suerte de poder confiar en ella, suerte de poder decir que es una de mi mejores amigas, esa que nunca te falla... a pesar de todo, si estas mal ahí esta laura, si estas bien ahí esta laura.
Gracias por los momentos tan maravillosos que hemos pasado, por hacerme entender que no todo lo que quiero lo puedo tener, por corregirme cuando me estoy equivocando, por decirme lo que tengo que hacer, que decir, lo mas adecuado para mi.
Laura solo tiene un significado: gran persona, bellisima personalidad, encantadora... indescribible



TE QUIERO(L)

martes, 28 de junio de 2011

Gracias por todo.

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna.

Algo que no se olvidara.

Porque puede que no recuerde en el lugar que nos conocimos, puede que se me olvide tu nombre o tu apodo, puede que algún dia no recuerde donde vives, tambien puede que no recuerde como me llamabas, o puede que se me olvide la calle en donde quedabamos, pero una cosa tengo clara y es que el sabor de tus besos nunca los olvidaré.

Una duda.

Sueño con ese día, con ese momento, con ese segundo en el que tú me miras, yo te miro, e inocentemente apartamos la mirada. Sueño con que te sonrojas cuando te hablo, con que ríes mientras escuchas mi nombre. Sueño con que te mueres de celos si tonteo con otro. Sueño con que pasas por mi lado y te paras a hablar. Sueño con importarte. Pero más que nada en este mundo, sueño con ser algo en tu vida.

Hoy toca disfrutar.

Hoy me apetece gritar por la ventana, poner la música a toda leche, hacer el pino, tirarme en paracaídas, estar 10 minutos en medio del campo, sentada, mientras graniza. Caminar por el desierto, reírme de esas hormiguitas que no pueden con la cáscara de pipa, correr tras un pájaro, tirarme de manera anormal a una piscina, perder los papeles, dormir donde no debo, llegar tarde, levantarme aún más tarde…Hoy me apetece ser yo misma, hoy no voy a amargarme.


Tambien me cuesta.

Que no necesito miles de días para darme cuenta, que no soy como mucha gente piensa, que muchas cosas también me afectan, que no todo me da igual, que no tengo el corazón de piedra pero que no soy pasiva totalmente, no puedo alargar momentos felices, ya que no puedo hacer cosas imposibles, a mí también me cuesta enfrentarme con el día a día, y sonreír siempre, también me dejo llevar por el corazón muchas veces pero pierdo la razón con mis tonterías, también tengo mis caprichos como los demás, y también me gustaría ser capaz de decir ciertas cosas, pero lo más importante es que las cubro detrás de una sonrisa para no fastidiarme aún más.

Se nota el cambio.

Hacía tiempo que no despertaba pronto para tumbarme en el sofá y ver la tele. A lo mejor echaba de menos el frío en los pies y en el estómago, cubrirme con la manta hasta la nariz, mojar las galletas en leche fría, que una se rompa a la mitad y tener que sumergir los dedos en la leche en busca del ansiado trozo. Últimamente echo de menos muchas cosas…

Ven pronto.

-Odio las tardes lluviosas, la niebla, la nieve en las aceras... ¿Tú no?
+Tengo una vida lo suficientemente problemática como para tener que preocuparme del tiempo que hace, además si estoy contigo no me importa que nieve, que haya niebla ni que caiga el diluvio universal.


lunes, 27 de junio de 2011

Sonrie.

Despierta. Abre los ojos y mira a tu alrededor. Agradece. Tienes todo lo que necesitas. Sonrie. Vivir feliz es la mejor de las medicinas. Sueña. No se duerme para descansar, se duerme para soñar. Vive. No se vive por supervivencia, se vive para cumplir los sueños. Vuela. Dejate llevar en todo momento por aquello que sientes. Rie. Demuestrale a la gente, que no te importa lo que digan, que eres feliz. Pasa. Enseña que vales mas que todos ellos. Corre. Despegate de lo problemas, dejalos atras. Olvida. El dolor del pasado, las imperfecciones del presente, los quizás del futuro. Liberate, Di lo que piensas, atrevete, se sincera. Diviertete. Que la vida son dos dias, uno para salir i el otro de resaca. Lanzate. De cabeza a la piscina, quien no arriesga no gana. Demuestra. Que eres capaz de eso i de mucho mas. Quiere. No te escondas detras de un no puedo. Confia. En aquellas personas que siempre estan a tu lado. Equivocate. De los errores se aprende. Caete. Y veras como siemre hay alguien dispuesto a levantarte. Escucha. Cada "a tu lado" cada "por siempre". Cree. Los tequiero. Siente. Los abrazos. Busca. La mejor solucion. Encuentra. El camino correcto.Simplemente, VIVE PARA SONREIR.

domingo, 19 de junio de 2011

magnifico

Llega un momento en tu vida en la que conoces a alguien. Conoces a esa persona de la que todo el mundo habla. Aquella que te cambia la vida, te hace ver las cosas de diferente manera y te hace sonreir en los dias mas oscuros. La persona que te alegra los días y pone un poco de color donde los dias estan teñidos de gris.
Y cuando conozcas a esa persona, te aseguro que le querras. Le querras con todas tus fuerzas y más aun. Y nunca le querras dejar ir. Y te enamoraras de cada uno de sus defectos, que le hacen aun mas especial. Conoceras su risa entre la de un millon. Detectaras esos ojos entre una muchedumbre. Y le sentiras cerca estando a mil kilometros.
Y es verdad que el amor no tiene limites y que esto no solo ocurre en las peliculas. El amor no entiende de barreras. Pero las personas sí. Y ahora mismo, hay un muro entre tu y yo.



Una sonrisa.

A veces, cuando menos te lo esperas, los músculos de tu cara se relajan. Sonríes, pero no tienes motivo para ello. O tal vez sí. Un simple acto, palabras, o miradas, pueden hacerte agachar la cabeza, esconder tu mirada en el suelo, y ríes. Tímidamente. Y en ese momento, deseas que ocurra todo. Lo esperas todo, te evades. Pero es levantar la mirada, volver al mundo real, y hundirte.
¿Qué es lo que piensas en ese momento? En el momento, en el que dejas tu mente en blanco...
Pues, lo único que piensas es... en la búsqueda de la felicidad. Y, piensas en que... tal vez seas capaz de rozarla con los dedos. Deseas tenerla en tus manos.
Pero cuando menos te los esperas, cuando crees que la tienes bien agarrada, se te esfuma entre los dedos. Justo en ese momento en el que vuelves a la realidad.
Puede que no todo sea como esperabas. Y tal vez, nunca lo será.


 

Voy a dar de mi lo que no supiste ver.

No diré que no. Seguiré adelante. Me da igual lo que me aconsejen. Seré yo, sin importar lo que piensen. Porque, piensen lo que piensen, sea bueno o malo, es que me conocen poco. O demasiado. Y a mi eso ni me importa. Que mi forma de ser no coincida con su prototipo de amigo, conocido, o persona con la que le apetezca pasar el rato, no es mi problema. Es el suyo. Cada uno es como es, ¿sabes? Estoy harta de que la gente hable a tus espaldas. Y tal vez te esté bien, tal vez sea un escarmiento. Por algo que hayas echo mal. Pero, ¿lo qué? Tal vez nada. Puede que todo.
Puede que todo esto te lo hayas buscado tu sola. Que te llamen perra a la espalda, es de gran valor. Que te insulten sin mirarte a la cara, también. Que vayan por detrás. Y lo mejor, es los que te creías que estarían ahí. Siempre. Lo siento si he cambiado. Lo siento si no te gusta como soy. Lo siento, si te he fallado. Lo siento, porque soy mucho mejor persona que tú.
Tal vez sea el mecanismo de la vida. Ser humilde e ingenua. Hasta que te toquen la moral. Y te cambien por completo. Que te hagan aprender, que, de buena, una es tonta. Y te hagan madurar. Que te hagan ver lo que es vivir día a día, soportando críticas que ni siquiera llegan a tus oídos.
Por último, te diré que si no te gusto como soy, dímelo a la cara. Para poder intentar cambiar, y, que sea todo como antes.