Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Algo tan facil.

Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, rebozate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, comprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el pavo, no mezcles, escucha esa canción todas las veces que haga falta, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, ve a la playa y planta una sombrilla, se diferente, llama por telefono y estate 6 horas hablando, saltate las reglas, pon la música tán alta que moleste al vecino, vive.



Ilusiones.

Él  único que me saca una sonrisa cuando lo necesito, el que esta en mis días malos y en los buenos, el que me susurra al oído te quiero, el que cuando me besa me muerde el labio, el, él hombre de mi vida. Y creo que no lo sabes..No, no lo sabes. Me levanto todos los días con las mismas ganas de abrazarte, aunque no te lo diga. ¿Qué tienes?, ¿qué coño es lo que tienes que nunca nadie otro llegará a tener?
He querido de muchas maneras, pero así..jamás .Todo el mundo se confunde, losé.
Pero es que tú..parece que todo lo que haces lo haces bien, que siempre sabes que va a ser lo mejor, que la cabeza y el corazón siempre te piden lo mismo. Somos la envidia de todo y de todos, ¿no lo ves? Somos el auténtico reflejo de la felicidad y nuestros destinos están programados para estar juntos, PARA SIEMPRE. Y ¿Sabes qué? Que no sabes lo que me gustaría que fuera así.

Hoy viviré.

Vivo la vida sí. La vivo y la escucho. La siento y la presiento. Cambio todas las palabras por sonrisas que pintar, empiezo la mañana cuando la noche se va. Nos fumamos las esquinas, bebemos cualquier río que pase por el medio, esnifamos el aire y hacemos tragar todo la mierda que suelten esas zorras.
Es momento de brindar por todos los fracasos, por las cosas que no supe afrontar. Me bebo hasta las copas de los árboles, voy tan borracha y absurda que doy miedo, vestida y tan desnuda al conversar. Soy capaz de cruzar absolutamente toda la arena del desierto o llegar hasta el fondo del mar, puedo llegar a donde quiera. Hoy nadie me va a parar. No pongas barreras a tu libertad y si las pones rómpelas.


Algo que tengo muy claro.

Sé que te quiero, simplemente lo sé, cuando te miro, y me estremezco, cuando me sonríes, y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo, y mi corazón late más fuerte que nunca. Es tu sonrisa la que me hace sentir bien, la que es capaz de sacar lo mejor de mi. Son tus manos las que hacen que toque el cielo, las que son capaces de hacerme sentir que vuelo. Son tus brazos los que siento que me protegen. Son tus ojos los que me hacen soñar con ese brillo tan especial..

Todo lo que podriamos haber ganado.

Es curioso lo que nos llegamos a perder por culpa de las dudas, esas inseguridades que te comen la cabeza. Muchas veces en vez de luchar por lo que queremos no hacemos nada porque el miedo al fracaso nos paraliza, entonces es cuando nos preguntamos qué habría pasado si hubiésemos hecho lo que debíamos. Todo lo que podríamos haber vivido se transforma en un montón de dudas, y todo por no arriesgar.
 
 

lunes, 4 de julio de 2011

Disfrutar.

Sonríe, muestrate feliz, sino todos te pasan por encima. Ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivócate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tu solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tu el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto. Enamorate, disfrutalo al maximo, demuestra que vale la pena vivir.